AMPLIO RECORRIDO POR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE BACHI RAMIREZ Y SU GENTE

El grupo encabezado por el Concejal Ricardo Ramirez, sigue con su amplio recorrido por los barrios de la ciudad para acercar sus propuestas, conocer necesidades, dialogar con los vecinos.

En esta oportunidad estuvieron en Bo. Alfonsín, Tiro Federal, Mitre, Policial, Perez, Strata y el Sector Norte de la ciudad, donde además de ir acompañado por quienes comparten su lista de pre candidatos, la Diputada Victoria Tejeda también se sumó para demostrar una vez su acompañamiento a éstos y lo necesario de que ocupen una banca a nivel local, para que el trabajo entre las partes sea más efectivo, de acuerdo a la línea que persiguen.

Hoy domingo, Ramirez visitó la radio, para dialogar con Rodolfo “Pipo” Rodriguez, en su programa Pipolandia, para seguir compartiendo y comentando temas de actualidad, responder algunas dudas que el vecino tiene y proyectar a través de su labor, lo que podría suceder en la Ciudad luego de estas elecciones y en las que se vendrán, si el resultado es favorable, en el 2019.

Al finalizar, el Concejal también hizo entrega de unas riquísimas frutillas a Pipo como muestra de agradecimiento.

También te podría gustar...