BACHI RAMIREZ LANZÓ SU TERCERA CAMPAÑA A CONCEJAL

En un acto que contó con muy buena concurrencia de radicales, Ricardo Ramírez presentó la lista completa que encabeza como pre candidatos a Concejales para la elección de Las Paso del próximo 13 de agosto.

Tuvo además un fuerte respaldo de funcionarios provinciales como el Vice Gobernador Fascendini, los Diputados Provinciales Santiago Mascheroni y Julian Galdeano, que a su vez es Presidente del Comité Provincial, obviamente María Victoria Tejeda, quien aportó gente de su sector a la lista, Presidentes Comunales de localidades vecinas, Presidente del Comité local y de la juventud radical corondina.

No solo los afines a la simpatía política de los Candidatos, estuvieron presentes, si no además y en un gesto que es de resaltar, se hicieron presentes representantes  del Centro Socialista Mabel Maese, quien encabeza su lista, el Doctor Camacho, representantes del Frente Renovador, como el Doctor Apodaca, Marcos Flores y Claudio Carmona.

Hicieron uso de la palabra el Presidente del Partido en la Provincia, el Vice Gobernador, Victoria Tejeda, Carmen Urquijo, Gustavo Pelegrina, cerrando como era de esperar con el mensaje que dejó a todos los presentes, Ricardo Ramirez.

Al cerrar se brindó un ágape a todos los que estaban en el lugar.

También te podría gustar...