BARRIO LOS PARAÍSOS YA TIENE SU CENTRO DE SALUD

Al recorrer este barrio con los integrantes del Centro Socialista Mabel Maese y los pre candidatos a Concejal Mario Camacho y Verónica Taggiasco, llegamos hasta las instalaciones del Centro de Salud que comenzó a funcionar para todos los habitantes de esa barreada y del Km 44, con el claro objetivo de descentralizar la atención sanitaria en la Ciudad, llegando a los barrios más alejados del Samco Local.

En cuanto a la atención concreta, contamos que se brinda un servicio de enfermería diario de 10 a 18hs y la concurrencia de distintos profesionales médicos que atienden durante la semana en pediatría y medicina generalista.

El local está en perfectas condiciones compuesto por una sala de guardia, dos consultorios y un baño y al que se le agregaría en lo inmediato hacia su frente la instalación de juegos infantiles, que serían utilizados mientras las mamas esperan su turno para ser atendidas.

Próximamente se colocaran carteles indicadores para llegar al  mismo y es de destacar además la presencia de una unidad de traslado para ser utilizada cuando la situación de algún paciente lo requiera.

También te podría gustar...