CAMACHO CALIFICÓ CON UN INSUFICIENTE A LA CIUDAD

En su primera visita a nuestra radio como Pre Candidato a Concejal, el Doctor Mario Camacho Torres, trazó en términos generales la idea que tiene en cuanto a su futuro desempeño en el Concejo Deliberante.

Fue abordando las distintas áreas y señaló como su principal preocupación la necesidad de trabajo, sobre todo para los sectores que hoy por hoy son muy vulnerables y que si no se parte de una ocupación que le genere un ingreso a una persona, no se puede pretender mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Dijo además que el Concejo debe tener una relación muy estrecha con el Ejecutivo y que todas las autoridades deben ser muy claros en fijarles un norte a la Ciudad y su gente.

Hará respetar las Ordenanzas que están vigentes y trabajará sobre otras que cree necesarias para que Coronda tenga el verdadero despegue que necesita, ya que la catalogó con una calificación de “Insuficiente” haciendo notar que tiene muchas carencias.

En cuanto a su campaña dijo que es fundamental el contacto cara a cara con el vecino y conocer la realidad de cada una de las Instituciones para solucionarles los problemas y presentar proyectos que vayan marcando el progreso ciudadano.

Sobre el final, remarcó el gran recurso natural que tiene la ciudad y por estar entre las dos más grandes que tiene la provincia, debemos entre todos transformarla en una alternativa válida en lo turístico, comercial y en lo productivo.

También te podría gustar...