CARMONA QUIERE FUNCIONARIOS QUE NO SUBAN LA ESCALERA Y SE CONFUNDAN CON SU CHAPA

Ésta fue una definición clásica de Claudio Carmona, que lo pinta de cuerpo entero, al mencionar cómo ve el a la persona que desde la política ocupa los distintos cargos para solucionarle los problemas a la gente.

Hizo un repaso sobre su paso por el Concejo Deliberante hace 20 años atrás y si bien las épocas y los modos de vida han cambiado, siempre se debe apostar a resolver las distintas soluciones a través del diálogo y la participación de todos incluida la comunidad.

Hablo sobre la falta de previsión, sobre qué hacer en lugares muy específicos, como toda la zona costera, la ruta 11 y su gran actividad y remarcó además los servicios que deben brindarse de la mejor manera para que la ciudad vaya saliendo de la chatura que viene mostrando en los últimos años.

Hizo hincapié en la necesidad de que las decisiones se tomen, luego de volcar los temas en una mesa entres las partes pertinentes y de esta manera comenzar a  fijar el  norte de la Ciudad.

Claudio, fue acompañado por Marcos Flores quien hoy comparte una lista para ocupar, una banca dentro de la Cámara de Diputados, en el cuál este último manifestó la gran alegría de esta posibilidad, compartiendo la necesidad del diálogo con los vecinos y la alta posibilidad de Amalia Granata quien encabeza dicha lista, de llegar a ocupar un buen lugar.

También te podría gustar...