COMENZÓ “PARA EL CONCEJO 2017” EN LA SENSACIÓN

En la tarde de hoy, comenzó una nueva propuesta en nuestro medio, para brindarle los detalles de lo que traen consigo las próximas elecciones, en las que se elegirá dentro de los pre candidatos quienes competirán por un lugar dentro de las tres bancas que se disputaran en el Concejo Deliberante.

“Para el Concejo 2017” los acompañará los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:30 hs, con las principales voces, como en esta primera edición, donde visitaron nuestro estudio el Concejal Sergio Palermo, tratando algunos temas de la actualidad que preocupan y resaltando la imagen del Dr. Mario Camacho Torres como figura necesaria dentro del Concejo para continuar con su línea de trabajo; también estuvo presente la pre candidata Alicia Formaglio, brindando los por qué y para qué de su candidatura, comentando su recorrido en diferentes barrios de la ciudad, manifestando que todo su grupo posee quizás poca publicidad pero el boca a boca de los vecinos es muy bueno y positivo hacia su figura como candidata.

El próximo encuentro de dicho programa será el día viernes y  se emitirá, como en esta oportunidad, en vivo y en directo por Facebook.

También te podría gustar...