EL DIRECTOR MOYANO CON LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

En contacto telefónico con el Director de Policía José Moyano, Titular de la Unidad Regional XV, resumió la actividad policial del fin de semana.

En primer lugar dio cuentas del operativo de transito e identificación que llevó a cabo Personal de Seguridad Vial de la Provincia con apoyatura de la policía Local en Ruta 11 y Roque Sanz Peña en la madrugada del domingo, por el movimiento que genera la visita a la Unidad Penitenciaria, que incluyó control de alcolhemia sin confección de Actas por Infracción.

Confirmó además el suceso lamentable de ayer por la tarde, en el que se quitara la vida por ahorcamiento un joven de 17 años con domicilio en calle España entre French y Berutti y Saavedra, hecho que conmocionó a todo el barrio norte.

Se manifestó conforme con el balance de su gestión en los primeros 60 días al frente de la Unidad, resaltando el patrullaje con vehículos y con caminantes, que demuestra claramente la actividad preventiva de la Fuerza.

En cuanto al tema drogas, todo lo que sea información en este sentido, se vuelca a la División correspondiente, quien es la que solicita intervención a Jueces y Fiscales correspondientes.

También te podría gustar...