FABIO MURATORE LE PONE RITMO A SU CANDIDATURA

En la noche de hoy, en las instalaciones del Club de Bochas Vecinos Unidos, el Partido Demócrata Progresista, lanzó su Candidatura Oficial para obtener un lugar dentro del Concejo Deliberante.

En un evento muy cercano a los sentimientos de cada uno de los integrantes de la lista, fueron tomando la palabra, con la ausencia de Bruno Lemaire por problemas de Salud, Nancy Marchezzi quien en su discurso hizo hincapié en la figura del recordado Enzo Marchezzi, con los valores a imitar y seguir como grupo político.

Seguidamente Fabio Muratore quien encabeza esta lista, tomo la palabra para comentar los detalles de su postulación, manifestando como principal objetivo y norte a seguir, el trabajo con las personas socialmente más débiles, con las familias que no poseen recursos por ejemplo para alimentarse, habló de que Coronda es una Ciudad solidaria y que si bien unos piden una cosa y otros otra, lo importante es crecer en todos los ámbitos como sociedad.

Por último el Diputado Provincial Gabriel Real, también se dirigió a los presentes resaltando la figura de Fabio como candidato y llamando a memoria muchas de las actividades compartidas con Enzo, quien fue el impulsor de este grupo político en la ciudad.

La presentación contó con un buen marco de público y apoyo de autoridades políticas, entre ellos los Concejales, Patricia Núñez, Ricardo Ramirez, Alejandra Berberich y Sergio Palermo.

También te podría gustar...