FABIO MURATORE Y SUS FIRMES POSTURAS

Por primera vez en su campaña, el profesor Fabio Muratore visitó el estudio de la radio para dejarle a nuestra audiencia los lineamientos generales de lo que va hacer su propuesta al electorado corondino.

 

Fue muy crítico con los actuales funcionarios de todos los niveles, que no se ocupan de las cosas que hoy vive nuestra sociedad y que a él lo preocupan notoriamente, porque tienen una agenda, que está  muy clara buscando objetivos personales o de grupos, sin importar lo que pasa a su alrededor y hoy por hoy la droga, el alcohol, la falta de autoridad, parecen ser cosas que poco importan al momento de asumir la responsabilidad de estar en un cargo público.

 

Prometió si llega al Concejo continuar en la línea de acción que le dejara a todos los demócratas Enzo Marchesi, quien hasta el momento no ha tenido reemplazante en la política local.

 

En los próximos encuentros abordará puntualmente  las muchas ideas que tiene en carpeta con su grupo, para que la gente se dé cuenta que la honestidad,  el sacrificio y la preocupación por el bien común siguen siendo los temas que ocupan a sus sectores.

 

Por ultimo nos anticipó que se realizara el lanzamiento oficial de su lista este viernes 28 de julio a las 20:30 hs. en el club Vecinos Unidos, con la participación de legisladores del partido a nivel Provincial y Nacional.

 

También te podría gustar...