GARIBAY RECORRIÓ DESVIÓ ARIJÓN

El Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia se hizo presente en la localidad cercana a Coronda para tener conocimiento de diferentes obras que se están realizando a largo y ancho de la ruta 11 sobre el distrito Desvio Arijon, se llevo a cabo una reunión en el acueducto ubicado sobre el camino a Matilde para ver el estado de la obra y pensar en una pronta finalización.

También estuvo presente la diputada provincial Victoria Tejeda, la cual realizo un aporte a la comuna de $40.0000 desde el área de medio ambiente para una importante forestación en diferentes barrios de la localidad.

Ademas se visitó el barrio Caima donde se le realizara una repavimentacion importante a una fabrica que presentaba inconvenientes al momento del egreso e ingreso de distintos camiones a la planta.

Entre otros proyectos se menciono el acceso hacia la autopista provincial Brigadier Lopez, el cual se realizara en el tramo que une la ruta 11 con la localidad de Matilde.

Esta obra es muy importante para la localidad debido a la gran demanda que existe en la zona sobre dicho acceso, teniendo en cuenta que los únicos que hay se encuentran en la ciudad de Coronda y hacia el norte recién encontramos otro en la localidad Sauce Viejo .

Por ultimo, destacar una inversión importante que también recibió la comuna sobre la compra de un camión compactador de residuos, sumado al dinero recibido desde el Ministerio de Seguridad para la refacción de la comisaria 15 de la Unidad Regional XV.

También te podría gustar...