IMPORTANTE MARCHA EN DESVIÓ ARIJON PIDIENDO JUSTICIA POR EL NIÑO ABUSADO

Una importante cantidad de vecinos de la localidad de Desvió Arijon, se  hicieron presentes en la mañana de hoy frente a la sede de la comuna para acompañar a la mama del chiquito abusado sexualmente la semana pasada, reclamando por una pronta justicia, al saber que el menor que todos señalan como el presunto violador está transitando libremente por las calles de alguna localidad vecina.

 

se sabe que por su condición de menor, hay cuestiones judiciales que respetar, pero todos sostienen que necesariamente el estado debe dar respuestas a estas situaciones y tener un lugar adecuado, donde contener a menores que cometen este tipo de delitos.

 

Estuvimos charlando con la propia mama del nene, quien nos relató el drama que esta viviendo y ademas recibiendo amenazas permanentes ya que son vecinos entre las familias.

 

La movilización al notar que el presidente comunal estaba en su despacho manteniendo una reunión con la titular de la comisaria de la localidad o dos o tres vecinos que encabezaban la marcha, cortaron la ruta para hacer que tanto Gomez como Farias salieran y pusieran al tanto de todos los presentes las gestiones que ellos estaban realizando para en primer lugar brindar todo el apoyo que necesita la familia del chiquito abusado y hacer todo lo posible para que el presunto abusador y su familia dejen el pueblo para evitar llegar a la justicia por mano propia.

 

los funcionarios dieron las explicaciones de sus tareas y se comprometieron para el día jueves a las 10 de la mañana a tener mas novedades llegadas desde la sub-secretaria de la niñez de  la provincia y desde el juzgado donde esta radicada la denuncia.

 

Luego de este encuentro los manifestantes se dirigieron hasta el domicilio del menor señalado como presunto Violador, hicieron oír exclusivamente su reclamo y dejaron en la paredes y arboles de la vereda, carteles pidiendo justicias que habían expuesto en la comuna y como respuesta recibieron la salida de aparentemente un hermano mayor  del menor signado como agresor con un machete en su mano amenazando a los presentes.

 

Por ultimo se dirigieron hasta la radio local, en la que manifestaron al aire todo lo que habían realizado anteriormente, pidiendo a gritos la urgente justicia por este caso.

 

 

 

 

También te podría gustar...