JULIO GOMEZ CON UN PAQUETE DE OBRAS PARA DESVIÓ ARIJÓN

En contacto telefónico con el presidente comunal de Desvió Arijon Julio Gomez, nos confirmó el resultado positivo que han tenido varias gestiones encaradas de la mano de la Diputada Provincial Victoria Tejeda, como un aporte de $40.000 desde Medio Ambiente de la provincia para forestación, además la llegada de $1.600.000 para la compra de un camión compactador de residuos, aportes desde el Ministerio de Seguridad para la comisaria y otras gestiones que se están haciendo a nivel nacional, que tiene que ver con el pavimento de algunas calles de la localidad y la obra de cloacas para todo el distrito, que sería la obra más anhelada por la gente.

 

También comentó que mañana estará llegando el Ministro de Infraestructura y Trasporte de la Provincia ingeniero Garibay, a quien acompañara desde las 9 de la mañana en una recorrida por la obra del Acueducto Desvió Arijon y los mejorados de calles en la zona de Rio Grande y Caima.

 

Talvez otras de las obras más esperadas sea la de el acceso a la autopista santa fe rosario, que aparentemente se estaría llevando a cabo en el próximo año.

 

Terminó diciendo que como verán estamos muy conforme con el apoyo recibido por la Dip. Tejeda y el Gobierno Provincial, aunque seguiremos elevando proyectos y buscando recursos para que el distrito valla teniendo todo lo que necesita su gente.

También te podría gustar...