MURATORE “NECESITAMOS SER OPOSICIÓN Y DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS”

En un diálogo más que rico en contenido, Fabio Muratore, estuvo visitando la tarde de la radio, para extender un poco más el trabajo y proyecciones que tienen para las próximas elecciones que lo tienen como pre candidato a Concejal.

En primera parte manifestó su gran alegría por la buena respuesta en la presentación de su lista, tanto por los pares como representantes de otros partidos, dijo que había sido un momento muy emotivo, ya que en muchos momentos se recordó la figura de Enzo Marchesi, generando mucha emoción en los presentes.

Cree que el Concejal debe estar al día con la realidad, estar estudiando constantemente porque los temas van cambiando y hay otros de punta, por ejemplo el de la energía renovable, que exigen este ritmo de actualidad.

Al ser consultado respecto a que pretende como Concejal o quiere mantener, contestó que no se sienten opuestos a ningún partido, si bien son partidos que necesitan ser oposición cuando sienten cosas que no estén bien, esto no quiere decir que no van a acompañar gestiones, defendiendo los intereses de los ciudadanos, ya que dicen no a los intereses desmesurados, cuando no se prestan un buen servicio, no todo va del bolsillo del contribuyente,  no apoyan cuando se meten empelados a una Municipalidad ya cargada.

Anhelan que la ciudad crezca, si bien la ven un poco desordenada, ya que hay Ordenanzas que no se cumplen, no hay un plan de hábitat, gente que llega a la ciudad a realizar la visita a la Cárcel, que se viene a vivir acá y la población sufre las consecuencias.

Habló que en similares condiciones estaba el turismo, el deporte, que era necesario ordenar la parte solidaria, ya que no puede haber cinco beneficios un fin de semana y en el plano deportivo se podría hacer una liga por ejemplo para que no jueguen todos los equipos un mismo día; fomentar a que los Clubes puedan tener personería jurídica, ya que la falta de esto le imposibilita la ayuda del Gobierno Provincial y Nacional, en forma de subsidios, aun sabiendo la gran ayuda que esto sería para las Instituciones de la Ciudad.

Expresó que como Gobierno debemos exigir que llegue esa ayuda, ya que tenemos personas relacionadas en la parte provincial y nacional y no informan que se estén entregando estas ayudas, para hacer de esta forma, que todo sea más rápido y efectivo.

También te podría gustar...