NACHO PROMETE COMPROMISO Y QUIERE PARTICIPACIÓN

En una nueva entrevista en nuestro estudio, Nacho Huber y Matías Monti, resumieron la actividad de las últimas horas y al consultarles sobre algunas problemáticas que tienen que ver con lo social en barrios periféricos, confirmaron que tras las visitas y registros que van llevando, se dan muchas situaciones delicadas que deben abordarse, como desnutrición infantil, discapacidad, violencia de género y abusos.

Para esto y otras tantas cosas que suceden en la ciudad proponen consensuar ideas y trabajar hacia un objetivo claro como ciudad, reuniendo a todas las Instituciones que tienen que ver con la traza de diagnósticos y posibles soluciones.

Además es fundamental que se convenza al vecino, que debe formar parte también del proyecto que tengamos como ciudad, trazando caminos claros en búsqueda del objetivo trazado.

Planteo el cumplimiento estricto de las Ordenanzas, que hoy por hoy hay varias que no se cumplen y la alternativa de que cada Concejal tenga libre acceso a toda la información que necesita desde todas las Áreas municipales para poder cumplir con una de las funciones primordiales como lo es el control.

Lo preocupa también dotar al Concejo de las herramientas tecnológicas que existen hoy en día, para una resolución mucho más rápida de los temas que se abordan y las reuniones periódicas que deben hacerse desde la Junta Municipal de Defensa Civil y el Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana, para ir delante de los problemas haciendo prevención.

También te podría gustar...