PALERMO OBJETÓ LA REACCIÓN DE MINETTO POR LO RESUELTO CON CASA BAVRA

Visitó nuestro estudio el Concejal Sergio Palermo, para dejarnos su postura con relación a la Sesión Extraordinaria llevada a cabo ayer en el Concejo Deliberante.

En primer lugar, refiriéndose a la prórroga en la declaración de la Emergencia Económica, justificó su voto negativo porque sostiene que si se reconoce y dice públicamente desde el Ejecutivo, que se está al día con los sueldos, se está cumpliendo con los servicios y con gestiones por obras importantes, no sería el marco que necesita una Declaratoria de este tipo.

Es más, dijo que desde Hacienda del Municipio se tendría que haber informado el pedido de un crédito local en las Mutuales para el pago del Medio Aguinaldo, que si bien ya había sido autorizado a principio de año, en el momento de hacer el trámite el Concejo debe estar al tanto de la situación.

En cuanto al tema de Casa Bavra, terminó aprobándose el Dictamen que él presentara fundamentando específicamente la parte legal que rige el Derecho Público y que fuera acompañado por el voto positivo tanto de Ramírez como de Lemaire.

Deslizó una crítica directa hacia el Ejecutivo por las cosas públicamente conocidas que han sucedido tiempo atrás en ese local comercial, que no le quita responsabilidad y también sobre la persona de Minetto quien habría reconocido además deficiencias en la habilitación y control de otros locales del mismo rubro.

A continuación le damos a conocer el dictamen enunciado anteriormente.

También te podría gustar...