PROBABLE JUICIO AL MUNICIPIO POR EL PARADOR DEL CARANCHO

El estado actual del Carancho Triste y del parador ubicado en el lugar, ha despertado en las últimas semanas muchísima preocupación y malestar en los vecinos y más aún en quienes son los dueños de este último.

Al respecto, dialogamos con Lucas Muñoz, uno de los ganadores de la Concesión de dicho Parador, quien manifestó que el día miércoles le llega una nota a sus abogados por parte del Municipio, avisando que se cortaba dicho contrato, por incumplimiento por puntos no muy detallados con claridad.

Atento a este acuerdo por diez años,  él se haría cargo del mantenimiento del mismo, pero no así de la reconstrucción, ya que la crecida dejo un estado de deterioro del suelo por ejemplo, que no corresponde a su parte el arreglo.

Habló que había incumplimiento Municipal, ya que los baños eran un desastre, había un caño roto de Coserco que imposibilita que se puedan usar los baños de ahí, que la Playa no tenía arena y cuando llovía debía esperar una semana a que se seque el barro, no había faroles en todo el camino y utilizo la palabra “Abandono de lugar” para referirse a esto.

Dijo que iba a seguir legalmente con este tema, ya que el resarcimiento del contrato podría traer alguna complicación económica al Municipio y que el inconveniente mayor, fue que él gano por sobre dos oferentes de preferencia para el Ente Municipal.

 

Dirimir esta cuestión, ahora sera cosa de abogados y habrá que ver cual es el resultado final, presumiendo que también el concejo deliberante puede llegar a dar su opinión con relación al tema, recordando lo que paso tiempo atrás con otro local sobre la costa que pertenece al municipio y es concecionado.

También te podría gustar...