RAMIREZ FUE CONTUNDENTE CON MINETTO: “YO NO SOY ALCAHUETE DE NADIE”

En la primera parte de la entrevista con el Concejal Ricardo Ramirez, abordamos los temas de la última Extraordinaria, que dejaron bastante polémica en cuanto a la prórroga de la Emergencia Económica y la ampliación del objeto de concesión de Casa Bavra.

Con el primero, señaló que mostró coherencia con lo que había planteado en Municipios y Comunas y que ahora esperará la respuesta que le dará el Intendente a aquel Organismo y como sostiene que no se cumplió con lo pactado su voto fue negativo.

Por lo de Casa Bavra dijo que en base a un asesoramiento legal, quedó claro que el Derecho Público permite ampliar a otro servicio la concesión que se había otorgado, por lo tanto acompañó con su voto la ampliación planteada.

Al preguntarle sobre los dichos del Concejal Minetto luego de la Extraordinaria, catalogándolo como “Irresponsable” por lo que puede llegar a pasar en dicho lugar si no se toman todas las precauciones del caso, dijo que eso es ahora tarea del Ejecutivo y no del Concejo y fue muy duro al manifestar que él no es “alcahuete” de nadie, refiriéndose claramente a la posición de Minetto tras los objetivos del Intendente Calvet.

Por último confirmó, la presentación oficial de su candidatura, para el día martes a las  19 hs, en Los Cumpas, que contará con presencia de distintos funcionarios provinciales.

También te podría gustar...