TRASCENDENTES NOVEDADES EN EL INFORME DE JORGE VIVAS

Nuestro corresponsal en la ciudad de Gálvez nos brindó un detallado informe sobre la visita del Gobernador de nuestra Provincia en la jornada de ayer, para inaugurar la tercera etapa de la construcción de la sede de la Federación de Bomberos Voluntarios, anunciando además la licitación para la pavimentación de las cuadras que hoy separan dicha sede de la avenida 20 de Junio, con una inversión de más de $3.000.000.

Además Lifschitz aprovechó el acto, para anunciar la convocatoria a todas las Autoridades políticas de la Provincia a la Sede Central de la Casa de Gobierno para hacer oír con mucha más fuerza el reclamo por el pago de la deuda que mantiene la Nación con la Provincia de Santa Fe, elevando a su vez una propuesta de pago con una parte en efectivo y otra en Títulos Públicos, negociables en los ámbitos financieros.

Sobre el final, Jorge destacó también que el Senador Danilo Capitani, participó del Lanzamiento Oficial de los Pre Candidatos a Concejal en aquella Ciudad, que encabeza Martín Luna.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275