UN BRUNO MESURADO ACOMPAÑANDO A FABIO Y SU GENTE

En la entrevista no solo realizó un breve resumen de lo que ha sido su paso por el Concejo Deliberante, si no además el Concejal Lemaíre dijo que fue por cuestiones netamente personales la decisión de no tratar de renovar su banca a partir de diciembre próximo.

Que se encontró de golpe, tras la falta de Enzo con una realidad que debió afrontar y que mezclada con su actividad deportiva le traía ciertas complicaciones, aunque de todas maneras puso todo su esfuerzo en pos de continuar en una línea que identificó al partido en toda su historia.

Es súper conocida su relación con Nanci y con Fabio, que hará lo posible para acompañarlos en esta campaña y en cada una de las reuniones que mantiene el grupo, volcará su breve experiencia en el cargo legislativo.

No ve de la mejor manera a la Ciudad y tampoco que se aborden temas profundos y se actúe sobre ellos con mucha personalidad como lo hacía Enzo.

Sobre el final marcó que estará presente en el lanzamiento de la lista de este viernes 28 de julio, con la llegada a modo de respaldo de funcionarios provinciales y nacionales.

También te podría gustar...