UNA CHARLA QUE DESNUDÓ FALENCIAS Y FALTA DE PROYECTO DE CIUDAD

Anoche llegaron a la ciudad un Lic. en  Administración y un Arquitecto, que promocionan en todo el país el programa Centro Comercial Abierto, para mostrar en las instalaciones del Centro Comercial de Coronda, el anteproyecto sobre lo que podría ser en un futuro el centro comercial abierto por calle San Martin desde Lisandro de la Torre hasta Sarmiento.

 

La concurrencia fue importante, ya que estuvieron presentes además de las autoridades de la  institución anfitriona, el intendente, Concejales, integrantes del ejecutivo, profesionales en arquitectura, comerciantes y empresarios en general.

 

La charla fue muy realista, marcando no solo con comentarios, sino también con imágenes fotográficas, las grandes falencias que tiene el espacio público de la ciudad, al que hay que corregir si se quiere darle un fin determinado a lo que es Coronda como ciudad.

 

No faltó tiempo para el debate, que fue muy interesante, pero si no se pone manos a la obra por parte de todos los actores, seguiremos quedando como ciudad muy retrasados con relación a lo que hoy se utiliza para los tiempos que corren y cada vez necesitaremos más recursos para poder alcanzarlos.

De una vez por todas nuestras autoridades deben marcar el rumbo y hacer una convocatoria generalizada para tratar de recuperar el tiempo perdido.

 

 

También te podría gustar...