ACTUALIDAD DE LA ESCUELA ARMADA ARGENTINA

Estuvimos dialogando en la mañana de la radio, con Marcela Millá, Directora de la Escuela Nº6409 Armada Argentina, para conocer la actualidad institucional.

Primeramente, le consultamos respecto al aumento de partidas que el Gobierno ha dado a las Escuelas para los comedores escolares, dijo que consistiía en 40 centavos para copa de leche quedando 3,22$ y el aumento en comedor consiste $1,20 dejando un total de $9,43 en la parte comedor, manifestó que si bien es un aumento, no llega a ser suficiente para todo lo que e necesita.

También nos comentó una lamentable notica de un nuevo intento de robo a la Institución, el lunes cuando el portero llegó, se encontró con la cerradura forzada, y algunos daños menores, de igual forma por el lado que habían entrado estaban las alarmas.

Llamó a las Autoridades que formaran parte de estas elecciones a que se pongan en contacto, ya que solo el 40% confirmó la asistencia y son muy pocos los que se anotaron para reemplazar.

Por último nos adelantó lo que será la realización del choco bingo anual de la Entidad Educativa, a realizarse en el edificio escolar, el próximo 27 de agosto y en los próximos días saldrán las tarjetas a la venta.

También te podría gustar...