ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN ROSARIO POR UN ROBO EN MONJE

Un mes después del episodio de robo ocurrido en Monje, donde delincuentes asaltaron una vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores, el hecho tuvo novedades importantes.

Fue gracias a la investigación llevada adelante desde la Comisaría 5ta, que el fiscal Carlos Lacuadra ordenó cuatro allanamientos simultáneos, tres en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez.

Los mismos se desarrollaron durante este miércoles con la presencia de los jefes y subjefes de la Policía de Investigaciones (PDI) del Departamento San Jerónimo y Rosario, asi como también del jefe y subjefe de la Comisaría 5ta.

En uno de estos domicilios se logró secuestrar un Smart TV marca BGH, una computadora tipo All in One y dinero que fueron robados el pasado 23 de julio en la casa de la familia Lenarduzzi, en Monje.

El recupero de estos elementos se llevó adelante en una vivienda de calle Rueda, en Rosario, y se detuvo a la moradora, según informaron fuentes oficiales a Info Más.

Cabe destacar que la investigación comenzó a través de la individualización de un automóvil Peugeot 307 que quedó grabado en una cámara tras el atraco, aunque el mismo aún no pudo ser hallado.

FUENTE y FOTO: http://infomasnoticias.com

También te podría gustar...