CAMACHO Y UNA CAMPAÑA ECOLÓGICA

Sin lugar a dudas, la Campaña encarada por el Socialismo en nuestra Ciudad, ha despertado mucha simpatía en los corondinos, ya que los métodos particulares y novedosos de esta, sorprenden y concientizan.

En esta oportunidad el día sábado, estuvieron en zona céntrica, específicamente en la esquina de San Martín Y Belgrano, realizando una campaña ecológica, tomando como iniciativa acercar al vecino la necesidad del cuidado del medio ambiente.

Entregaron bolsitas más ecológicas, biromes, panfletos, a cada uno de los ciudadanos que pasaban por el lugar, además de conversar con cada uno de ellos, para conocer la propuesta de este grupo que lleva al Dr. Mario Camacho Torres como cabeza de Lista.

Hoy continúan por diversos puntos de la localidad, como Avenida Costanera, haciendo conocer su propuesta a los que están disfrutando de la Costa Corondina.

Como decíamos al principio de esta nota, el método de campaña utilizado por estos es muy particular, reflejo de esto es un escrito que se ha viralizado por las redes sociales, en apoyo a la Candidatura de Camacho, hablando de las campañas sucias y de las aptitudes que posee su candidato para ocupar una banca. A continuación lo compartimos.

«Las campañas sucias no terminan bien ni son dignas de quien la organiza y la acciona. La política no puede ni debe ser eso. Un tipo que viene marchando desde siempre con los principios intactos es un hombre que trasciende una campaña. La humildad y el valor del esfuerzo de quien sabe donde esta el horizonte y te invita a ser parte como un igual…eso es Mario, el tipo amable, integro y que participa para cambiar las cosas. Así como el otoño desprende sus hojas secas, es hora de que la primavera muestre sus retoños. Sergio Palermo Mario camacho, Juan Aneiros Monti, Vero Taggiasco, marchamos juntos! No hay vacuna contra los sueños!»

foto: Matías Cáceres

También te podría gustar...