DARIO DIAZ SOSTUVO QUE HAY INCUMPLIMIENTOS QUE DETERMINAN LA RESCISIÓN DEL CONTRATO SOBRE EL PARADOR DEL CARANCHO

Ayer planteábamos el tema de la Concesión del Carancho Triste, dialogando con uno de los ganadores de la misma, quien manifestó que el día miércoles les llega la notificación de la rescisión del contrato, por este motivo hoy consultamos con el Sub Secretario de Turismo, Dario Diaz, los por qué de esta decisión.

Al respecto, manifestó que ellos incumplieron varias obligaciones que tenían según el contrato y por lo tanto se tomó la decisión de rescindirlo, de todos modos si hay acciones legales de por medio, el tema pasará al área correspondiente del Municipio.

Enumero como faltas por ejemplo, que el primero de diciembre ya debían tener todo preparado para la apertura y no fue así, que no realizaban el rastrilleo por ejemplo de la arena de la playa, restos de la construcción que no fueron quitados y que a simple vista eran incumplimientos pequeños pero que en total la suma de estos y otros llevaron a esta decisión.

Dijo que les preocupa dicha situación ya que debe comenzarse a trabajar en las playas para poder lograr así, una temporada lo mejor posible en cuanto a las condiciones del lugar.

También te podría gustar...