DE LA MANO DE VICTORIA TEJEDA, CARLOS FASCENDINI TRAJO MUY BUENAS NOTICIAS

El Vicegobernador Carlos Fascendini., pasó por nuestra Ciudad de la mano de la Diputada Provincial Victoria Tejeda, para conversar, apoyar y dialogar proyectos institucionales de importancia.

Su visita comenzó con un recorrido  por el Instituto Superior del Profesorado, para dialogar con los directivos e integrantes del Centro de Estudiantes, donde se le enntregó un proyecto y se lo puso al tanto de algunos anhelos como ampliación edilicia y el tan anhelado Edificio Propio,  a lo que Fascendini dijo que hablaría con la Ministra de Educación para conocer en qué etapa estaba éste, pero resaltó que sin importar el lugar, el Edifico se haría si o si.

Luego de ese encuentro, se dirigieron hacia la oficina de la Diputada Provincial, para brindar una conferencia de prensa, en la que se plantearon varios temas resonados en estas últimas horas, como por ejemplo visitas de la cárcel, sumado a otras problemáticas de la actualidad; cuando fue consultado respecto a lo que se podría hacer con el Instituto Superior del Profesorado, dijo que se construirán dos aulas más y que se va a evaluar lo del terreno cedido para el edifico, con la inversión que llevaría, si bien recalcó que al Gobernador le interesa y mucho refaccionar el Hotel Victoria.

Por último se reunió con integrantes de la Comisión de la Fiesta Provincial del Estudiante, para recepcionar pedidos e ideas de éstos.

El Vicegobernador estuvo acompañado durante toda la jornada con la Diputada Provincial María Victoria Tejeda, el Edil Ricardo Ramírez y parte de la lista de pre candidatos a Concejales que éste último encabeza.

También te podría gustar...