EN GÁLVEZ DETENIDOS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Ayer, hubo tres allanamientos que fueron ejecutados en distintas viviendas de la ciudad de Gálvez en el departamento San Jerónimo, y que arrojaron como resultado la aprehensión de una mujer y tres hombres entre 22 y 46 años con el secuestro de estupefacientes fraccionados para su comercialización y consumo.

Secuestraron cocaína y marihuana

Allí fueron aprehendidas cuatro personas, una mujer y tres hombres entre 22 y 46 años, directamente relacionada con la investigación sobre venta barrial de estupefacientes. Fueron incautadas dosis de estupefacientes fraccionados: 100 gramos de cocaína y 626 gramos de marihuana, 7507 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, dos balanzas electrónicas, ocho celulares y documentación de interés para la causa.
Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a juez federal N° 1 Reinaldo Rodríguez y al fiscal federal, ambos con sede en la capital santafesina, y los cuatro aprehendidos quedaron privados de la libertad como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

También te podría gustar...