GOMEZ PARIS VISITÓ PARA EL CONCEJO 2017

Por primera vez, dentro de este ciclo visitó el estudio de la radio, Fernando Gómez Paris, pre candidato a Concejal por la línea de Cambiemos.

En un dialogo extenso, resaltó la figura de Gisela Scaglia como representante del partido en la provincia, destacando su constante presencia y preocupación por la ciudad, como asi también la del Presidente Mauricio Macri, aprobando diversas gestiones que serán positivas para el crecimiento local.

Dijo que el Concejo debería tener una página web donde el ciudadano pueda decir aquello que le molesta de la actividad de los Ediles, para ir de esta manera, intentando mejorar  las falencias que encuentren en la actividad de estos.

Habló de que una de las formas de buscar el crecimiento en la Ciudad es a través de fomentar el turismo, con los recursos que se tenga y facilitar que empresas lleguen, para que de esta manera no solo tengamos empleo público, si no que se pueda ampliar un polo industrial muy necesario.

Manifestó que era importante cuidar la producción frutillera y que sentía que la figura de quien hoy está al frente de la Secretaria de producción en la localidad, no era muy conocida y que se necesitaba que sí lo sea para llevar las preocupaciones en torno a esta área.

De manera llamativa, este grupo político no posee un lugar físico de encuentro, si no que invitó a los corondinos a que se pongan en contacto con ellos, para acercarse a dónde estén y dialogar de su propuesta.

También te podría gustar...