IMPORTANTE CENA AGASAJÓ A COMERCIANTES DE LA CIUDAD

En una noche que sin lugar a dudas, significa un antes y un después, cuando hablamos de lo comercial en la ciudad, el día sábado se llevó a cabo la cena de los 65 años del Centro Comercial e Industrial.

El Club de Leones fue  el recepcionario de una masivo grupo de comerciantes, cercanos y allegados de estos, que disfrutaron de una exquisita comida y además de la buena música de Lucas López y la Onda Kuartetera.

Además el momento, tuvo hermosos broches de oro, destinados a los reconocimientos de los comerciantes, contando su larga trayectoria en la Ciudad y recibiendo un presente que recuerda y deja plasmado tan mágico encuentro.

Sin lugar a dudas, esta será la primera de muchas cenas que se vendrán, porque se merecen ser agasajados y reconocidos, por lo que aportan y significan para la Ciudad; el extraordinario marco de presentes, es evidencia de esto.

Los conductores de la noche fueron Rodolfo Pipo Rodríguez-Enrique Omar Parra y  la organización estuvo a cargo de Nuestra Emisora y del Centro Comercial.

También te podría gustar...