LOS WACHINES CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

Sin lugar a dudas Los Wachines, es una de las Instituciones Deportivas, que más ha crecido, no solo por el caudal de niños que se suman, que sigue en aumento,  si no por lo que deportivamente han marcado en la Ciudad.

La actividad que realizaron por el día del niño, no fue la excepción, fue muy convocante con un agasajo que hasta contó con personajes de Disney para darle un broche de oro.

A continuación compartimos las imágenes y las palabras que expresan tan lindo momento, brindadas por quien está al frente del mismo, Darío Cabral.

 

ESTO SI ES UNA GRAN FAMILIA.!!!!!

Con mucho esfuerzo y con la colaboración de mucha gente hoy Los Wachines Coronda del Csyd Sargento Cabral Coronda tuvieron su festejo del día del niño como todos los merecen.

La verdad es algo tan lindo ver la sonrisas de los niños divirtiéndose , disfrutando de un chocolate, un jugo, una golosina , etc etc que te llena el alma . Ojo no crean que es tan difícil de hacer , el tema es que mucha gente se olvida que las cosas más sencillas son las que verdaderamente importan.

Tan sencillas pero tan tan importante a la vez.

Hoy mas de 100 niños festejaron su día y pucha que vale la pena hacerlo por ellos , los pekes.

Padres , madres , amigos , padrinos , madrinas , abuelos , tíos , desconocidos me saco el sombrero porque se mataron por los wachines mil gracias de corazón.

Creo que la primer foto de este álbum describe lo que son los wachines una GRAN FAMILIA.

EN NOMBRE DE ELLOS LOS NIÑOS. MIL GRACIAS DE CORAZÓN Y NO SE OLVIDEN «»»VAMOS POR MAS»»»»

También te podría gustar...