LUIS GRIMOLDI ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Como último paso del proceso de Normalización, del cual estuvo al Frente del Dr. Juan Manuel Bianchi, en la tarde de hoy se procedió a la Asamblea para renovar o cambiar, las autoridades que estaban al frente de la Institución.

Lo cierto, es que luego de una votación de los asociados, se decidió el cambio de Comisión, quedando como Presidente del mismo, Luis Grimoldi; Vicepresidente Fernando Jacinto Nadal; Secretaria Gloria González y Tesorero Alcides Roberto Rossini.

De esta manera comenzará una nueva etapa en el Centro, luego de un proceso que fue pedido por un grupo de socios que vio ciertas irregularidades en el manejo del mismo, la Dra Carmen Urquijo llevó el caso y se comenzó con los pasos Legales correspondientes que llevaron a esta decisión.

Vale recordar, que Luis Grimoldi ya estuvo al frente de la Institución y sin lugar a dudas esto favorecerá a que continúe el crecimiento del mismo, ya que gran parte de los que hoy integran la Comisión son también ya conocidos por sus pares y son muestra significativa del cariño por el lugar.

INTEGRANTES NUEVA COMISIÓN:

También te podría gustar...