MOYANO CONFIRMÓ QUE LA JOVEN HERIDA EN EL TIROTEO, FUE POR UN HECHO INTENCIONAL

En la mañana, dialogamos con el Jefe de la Unidad Regional XV, José Moyano, quien brindó los detalles del hecho ocurrido en horas del mediodía en la jornada de ayer, en Barrio Santa María.

Aclaró que una señora había sido herida en una de sus piernas, por un joven con arma de fuego y que al parecer respecto a cómo estaban direccionados los disparos, había sido intencional, seguramente porque deben haber tenido algún inconveniente entre ellos; el joven esta individualizado pero aún no pudo ser detenido.

Además comentó dos hechos, entre ellos un entre dicho de familiares de una menor, quienes le habían pegado a un masculino, debido a algunas palabras que éste le había efectuado a la femenina, pero no paso a mayores y un robo ocurrido en horas de la tarde, en un maxi kiosco, donde un malhechor sustrae la Caja del lugar.

También en   la   noche   de   ayer,   en   intersección   de   Lisandro   de   la   Torre   y   Pte   Roca,   una motocicleta ZANELLA conducida por ALEJANDRA CABRAL de 42 años, colisionó con el automóvil FORD KA   guiado  por OSCAR GIMENEZ  de  53 años de Barrio Caima. Producto de la colisión, la motociclista resulto con lesiones leves

También te podría gustar...