MURATORE:” SE NOS RÍEN PORQUE SOMOS BLANDITOS”

En los últimos días de campaña, estuvo visitando la tarde de “Para El Concejo”, el candidato por el Partido Demócrata Progresista, Fabio Muratore, tocando temas necesarios de ser tratados.

En primera parte se le consulto respecto a su visión por el Paro Municipal decretado por el Sindicato en las últimas horas, a lo que respondió que estaba completamente en desacuerdo, porque el vecino paga sus impuestos y por consiguiente quiere recibir la prestación del servicio.

Dijo que la Municipalidad hace años que viene mal manejada, esta sobre cargada de empleados y se ve en los costos del dinero que ingresa al Municipio, si la gente no paga un poco, cuesta pagarles a los empleados y no da oportunidad de avance en la ciudad, ya que si bien se encuentra la Emergencia Económica, hay que aprovechar eso para crecer, ya que el día de mañana desde el Gobierno ayudaran a aquellos municipios que estén mejor que otros.

Fue consultado respecto al estado del empleado del Servicio Penitenciario, a lo que dijo que eran lamentables quienes estaban hoy al frente de la Institución, ya sea por su manera de actuar, de “meterle el dedo al empleado” que por cualquier cosa lo ponen en disponibilidad y habló como principales problemas los acomodos que obligan y llevan a que la mayoría de los empleados se jubilen mucho tiempo antes, debido a las grandes injusticias que padecen dentro, sumado a las malas condiciones edilicias en las que trabajan.

Dijo que el Intendente, los Secretarios, deberían trabajar dentro de la Unidad Penitenciaria, para lograr en conjunto mejoras que llevan larga data, por ejemplo el tema de las visitas, que solo se solucionó el estacionamiento de los colectivos una cuadra más lejos.

Expresó que los Jefes del Servicio políticamente hablando “SE NOS RÍEN PORQUE NOSOTROS SOMOS BLANDITOS, FLOJITOS EN LA MUNICIPALIDAD Y LOS CONCEJALES TAMBIÉN LO SON” ya que ninguno de los Ediles puso el pecho por el Ciudadano como lo hizo Enzo Marchesi.

Hizo hincapié en que todos debemos tirar para el lado del Servicio Penitenciario, que si el empleado está mal, la Ciudad también lo está y si llega a ocupar una banca, aseguro defender con carne y uña a éstos, ya que falta mucho por mejorar y aseguró que actualmente no posee cobertura que lo resguarde de poder expresar ciertos nombres, pero si ingresa promete dar a conocer a aquellos que se encuentran acomodados.

Por último dijo que deben votarlo ya que la gente lo conoce, como así también sus pro y su contra, tiene un grupo que quiere hacer las cosas bien, para que las Instituciones avancen, tienen muchos proyectos, ideas para el turismo y quieren una ciudad sin paros, poder llevar la Lucha que tenía Enzo diciendo la verdad, no arreglando nada con nadie, sin pelos en la lengua y sin venderse por nada.

También te podría gustar...