NACHO HUBER:” ESTAMOS TRABAJANDO PARA PLANTEAR UNA EMERGENCIA SOCIAL LOCAL,URGENTE”

Ignacio Nacho Huber, Matias Monti y Lucrecia Peralta, de visita en los estudios de la radio, transitando ya la última etapa del recorrido hacia las elecciones del próximo 13 de agosto.

En primera parte hablo la integrante femenina, para contar su anhelo y proyección al integrar esta lista, a la cual fue convocada por el Sindicato Municipal, si bien su vida siempre fue marcada por la política, ya que su padre es militante desde siempre y ha dejado en su camino una gran herencia.

Manifestaron seguidamente alguna de sus ideas en esta campaña, como acercar el concejo y el labor de los ediles a la gente, a las Instituciones de la Ciudad, realizando Sesiones por ejemplo en algunas de estas, para que el ciudadano lo vea en vivo y en directo.

Creen que es necesario que haya más transparencia, por este motivo digitalizar un poco más el Concejo sería una buena idea para revisar así las ordenanzas, ver si se cumplen, modificarlas si es necesario, como así también, ver las que fueron presentadas por cada Concejal y cómo fue votando éste, para que de esta manera la información sea pública y la gente “juzgue” lo que se hace y lo que no.

Huber, manifestó que acercarse al vecino, escucharlo es el primer paso por el camino, para buscar las soluciones y que en las recorridas que realizan es muy difícil poder hablar con el ciudadano de una Ciudad turística, cuando no tienen dinero para viajar a realizarse estudios médicos o deben suprimir sus comidas diarias.

Por este motivo, están trabajando para plantear una emergencia social local urgente, principalmente para intensificar los recursos del área social, las partidas que la Provincia envía, acompañar al vecino con pasajes para ir a realizarse estudios médicos necesarios o tramites de Anses, para el manejo de las partidas de comida a los diferentes comedores y mejorar las gestiones que permitan afrontar la situación económica que atraviesa la ciudad, que es el resultado de una situación nacional.

Hicieron hincapié en que anhelan una ciudad ordenada, donde se acompañe al Ejecutivo, se pueda controlarlo y legislar para ordenar y mejorar los servicios que no llegan a cumplirse hoy.

 

RECORRIDAS:

 

También te podría gustar...