NANCY MARCHESI MUY DECIDIDA Y ELOCUENTE

A pesar de que paso mucho tiempo para convencerla, en esta oportunidad ella misma tomó la decisión de involucrarse a un muy lindo grupo de jóvenes, por verlos muy comprometidos con los lineamientos de la Democracia Progresista en Coronda.

Hizo un repaso en términos generales sobre temas muy puntuales y dejó bien en claro cuál es su postura en cada uno de ellos.

Puso mucho énfasis en ordenar todos los beneficios con fines solidarios que se organizan en la ciudad, que a la par de hacerse varios al mismo tiempo, perjudican la actividad comercial, que tanto colabora con quien lo necesita. Solo se trata de que el Municipio ordene la agenda, para que todo se pueda realizar y nadie resulte perjudicado.

Planteó la urgente necesidad de solucionar los problemas que se presentan en la zona de la Ruta 11 y en los barrios del Plan Federal por los pozos negros.

Por último al igual que su hijo otorgó importancia singular a los inconvenientes que se presentan con la visita de la Cárcel y las condiciones laborales de sus empleados, como así también debe abordarse, pero como lo hacía Enzo el gran problema de la droga en Coronda que aparentemente no está en la agenda de las actuales autoridades.

También te podría gustar...