PARTE POLICIAL UR XV

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 13:45 hs del día Sábado 05 del actual por causas que se tratan de establecer en intersección  de calles Sarmiento y 25 de mayo entraron en colisión una motocicleta Guerrero Magic guiada por una joven de 18 años de edad quien era acompañada por su hermana y su prima y el automóvil Citroen C3 conducido por una mujer de 38 años de edad, todas domiciliadas en este medio. A consecuencia del suceso las ocupantes del birrodado fueron trasladadas al SAMCo local donde examinadas por medico en turno constató lesiones de carácter leves.

CORONDA – TENTATIVA DE HURTO – APREHENSION DE DOS MASCULINOS

En fecha 05 del actual personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión y traslado a sede policial de  dos jóvenes mayores de edad, ambos de la localidad de Arocena, quienes momentos antes habían sustraído desde un camión que se encontraba estacionado  en Ruta Nacional nº 11 a la altura del Km 419, herramientas varias. Se efectuó el  secuestro de una mochila la cual contenía herramientas, las que fueron reconocidas por el damnificado como de su propiedad.

 

CORONDA – INFRACCION ART. 89 Y 110 DE LA LEY 10703

En la noche del día Sábado 05 del actual personal de Cdo Rco procedió a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad y al traslado en resguardo de un menor. Virtud  que en momentos que se encontraban patrullando son comisionados a Barrio Guadalupe  donde había una pelea entre varias personas, en el lugar  dos  jóvenes se encontraban empuñando  un cuchillo y otro una  botella de vidrio, al descender los efectivos  estos comenzaron a insultarlos  y  luego de unos minutos lograron que depongan  su actitud.

MONJE – ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 05 del actual, siendo aproximadamente las 03:25 horas, en Autopista Brigadier López, mano de circulación Rosario Santa Fe, a la altura del Km. 63,900, por causas que se trata de establecer se produjo la colisión entre el camión Sacnia 133 con semirremolque tipo batea cargado con arena, conducido por MAXIMILIANO SIRINI,  y el camión Ford Cargo 1733 con semirremolque tipo mosquito, el cual transportaba 6 autos Toyota y 3 camionetas doble cabina misma marca, el cual era guiado por NESTOR CAMPORA. A consecuencia de la colisión  se produjo el vuelco del primer camión como así su carga se esparció por la cinta asfáltica lo que provocó el corte total de la misma. El conductor del segundo camión quedó atrapado en la cabina, siendo rescatado por Bomberos voluntarios de la localidad de Barrancas. Ambos chóferes fueron trasladados al SAMCo Barrancas donde medico en turno constato lesiones de carácter leves.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 11:45 horas de la víspera, en intersección de  calle Ameghino y Av. Silvio Arcas de ese medio,  por causas que se tratan de establecer colisionaron un Automóvil marca  SIAM, modelo  DI TELLA,  conducido por BERRA MARCELO, y una Motocicleta, marca YAMAHA, Modelo FZ, guiada por BOLAÑOS CRISTIAN. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado  a Sanatorios Integrados fines ser examinado por facultativo médico en turno, quien informo  lesiones de carácter LEVES.

CENTENO- ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 12:00 horas del día de ayer, en Ruta Nacional Nº 34 Km 96,500  donde el camión Scania con acoplado, cargado con maíz, manifestando su chofer DADARIO ANIBAL,  de Chivilcoy Pcia de Bs. As. que pierde el control del mismo y al pisar la banquina se produce el vuelco del acoplado, quedando el mismo cruzado sobre la cinta asfáltica y el cereal desparramado. En el lugar personal policial asistió el tránsito juntamente con personal de Gendarmería Nacional. Del siniestro no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

MACIEL – LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 13:00 horas de la víspera, sobre camino rural de ese medio, en las inmediaciones del basural abandonado, a la altura del KM 55.5 de la autopista Brigadier López, sobre el lateral Oeste de la misma a unos 210 metros de la arteria hacia el Oeste y sobre camino rural,  se logra apreciar que sobre lateral Sur, una motocicleta guiada por FABRIZIO CIFARELLI, de 23 años,  conductor de la misma, manifestando que se había originado por una maniobra sin intervención de terceros, acompañado por su pareja, ambos de ese medio, resultando la femenina con lesiones siendo asistida en el SAMCo local para luego ser derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria fines realizar estudios.-

 

También te podría gustar...