RESONANTE TRASCENDENCIA DE LA JORNADA DE EUROSEMILLAS

El pasado viernes y con una extraordinaria convocatoria de productores frutilleros, se llevó a cabo la 4ª jornada a campo de frutillas, propuesta por “Eurosemillas y sus Viveros Licenciados” en la Quinta El Corondino de la Familia de Nene Zago.

Como en las anteriores, el motivo de la convocatoria era mostrar en plena quinta las nuevas variedades experimentadas en la Universidad de California y ya implementadas por esta quinta corondina.

A la mayoría de los productores corondinos, se sumaron los de varias provincias argentinas, como así también de países limítrofes, ya que llegaron productores desde Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y desde la lejana Jordania, destacando además la participación de la gente del INTA representando a varias regiones del País, viveristas proveedores de Argentina y países limítrofes y medios de prensa nacionales que hicieron junto a nuestra Radio una cobertura muy amplia del encuentro.

Los representantes de la Empresa, Roberto Mamana y uno de los Gerentes junto a los Ingenieros Romina Vagnoni y José Luis Berra, fueron ofreciendo a los presentes todas las especificaciones w técnicas de las variedades que se mostraban en la quinta y respondiendo cualquier tipo de consulta de los quinteros.

Al finalizar la presentación de las nuevas variedades se los agasajo a  todos los presentes con un gran almuerzo con servicio gastronómico, momento q se aprovechó para confraternizar y el cierre musical estuvo a cargo de Agustín El Parrandero.

 

COMIDA AGASAJO:

 

 

También te podría gustar...