SENADORES PROVINCIALES DEL JUSTICIALISMO SE MANIFIESTAN SOBRE DECLARACIONES DEL GOBERNADOR

Desde el Bloque de Senadores Justicialistas, manifiestan su asombro por las declaraciones vertidas por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, en cuanto a que el acompañamiento hacia Comunas y Municipios, en el futuro, será condicionado por el resultado electoral que alcance el Frente Progresista Cívico y Social este 13 de agosto y 22 de octubre, respectivamente.

“Queremos cosechar lo que hemos sembrado y esperamos tener una buena cosecha, porque los próximos dos años vamos a seguir sembrando. Pero vamos a sembrar allí donde haya terreno fértil; allí donde hayamos hecho buenas cosechas… Porque esto se define de un lado y del otro y todos somos responsables de llevar este barco a buen puerto”. Había manifestado el gobernador Lifschitz.

Queremos entender que fue un error involuntario, un malentendido, nos resulta extraño que un gobernador como el Ingeniero, Miguel Lifschitz, que demostró trabajo, diálogo, presencia territorial y apertura a todos los sectores de la sociedad santafesina, pueda tener una opinión tan desafortunada; atento a que la mejor herramienta que la Democracia proporciona a los ciudadanos es el voto, que permite elegir libremente en cada localidad y ciudad a sus representantes.

También te podría gustar...