LA DIPUTADA VICTORIA TEJEDA PRESENTE EN TODA LA REGIÓN

La Diputada Victoria Tejeda continúa con su labor por todos los puntos de la región, cubriendo una amplia necesidad de respuestas, que desde hace un largo tiempo no se veían.

Estuvo presente en Coronda, donde en compañía del Ministro de Salud Miguel González, se reunió con el Presidente Comunal de Desvío Arijon Julio Gómez y su equipo, para conversar sobre el Centro de salud de la localidad.

Tuvo un Encuentro con el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez  , el Concejal de Gálvez Leo Diana, y Gustavo Pelegrina,por gestiones que nos solicitaron en Gálvez y Coronda.

Además visitó la Localidad de Gessler donde junto a la Secretaria de Energía Verónica Geese, el Vicepresidente de la EPE Fabián Bastia y el Director de ENERFE Mauricio Colombo, visitaron al Vicepresidente de Gessler Juan Pablo Alarcón, para mantener una reunión con productores porcinos de la localidad.

Hace tiempo se planteaba la necesidad de la instalación de Electrificación Rural para la zona. Hoy, el Gobierno Provincial está diagramando el presupuesto para el tendido de la nueva Red Rural. Además, concretando esto, el cementerio también se vería beneficiado.

REUNIÓN POR EL HOSPITAL DE DESVÍO ARIJON:

ENCUENTRO CON EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL:

 

EN GESSLER CON PRODUCTORES:

También te podría gustar...