EL INSTITUTO DEL PROFESORADO TENDRÁ SU EDIFICIO PROPIO

Con la llegada a la Ciudad en la tarde de ayer del Vice Gobernador Carlos Fascendini, la Ministra de Educación Claudia Balagué, el Senador Departamental Danilo Capitani, la Diputada Victoria Tejeda, el Delegado de la Región 4º Juan Cruz Giménez y Autoridades locales, se presentó oficialmente el Ante Proyecto de la obra del Instituto del Profesorado Nº6, en el edificio del Ex Hotel Victoria.

En definitiva el acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples menor de la Escuela 201, que estuvo realmente colmado y en primer término se escuchó la palabra de una arquitecta que formó parte del equipo que diagramó el ante proyecto y la que ofreció a los presentes todas las especificaciones de las distintas etapas de la obra acompañadas con las imágenes correspondientes.

Luego, tomaron la palabra, el Senador Capitani, la Ministra Balagué, dos representantes del Centro de Estudiantes y el Vice Gobernador Fascendini.

Los presentes se retiraron del lugar muy conformes y con mucha expectativa y solo resta esperar que la obra se incluya en el Presupuesto Provincial para el año que viene y de esta manera iniciar todas las tramitaciones correspondientes para el inicio de la construcción.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279