ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SARGENTO CABRAL

El Club Social y Deportivo Sargento Cabral llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la que se analizaron diferentes temas.

Por un lado, se llevó a cabo la lectura / aprobación de la memoria y balance del año 2017, que arrojó resultados positivos por $1200 pesos. Los ingresos del Club fueron cercanos a los $244 mil pesos, y los egresos fueron de $243 mil pesos.

En el encuentro, sin embargo, no se produjo renovación de la comisión, que se producirá el año que viene.

“Los que sabemos cómo es vivir el día a día, agradecemos haber terminado sin deudas, y pudiendo arrancar la Liga, así que estamos muy contentos” manifestó Darío Cabral, encargado de las divisiones inferiores del club, en diálogo con nuestro medio.

La Institución firmó un acuerdo con el Camping Penitenciario para poder seguir utilizando las instalaciones: “Ya está acordado con el camping, se hizo un contrato y vamos a seguir jugando ahí. Esta todo solucionado, y estamos contentos porque por este año los chicos van a poder jugar”.

Durante el fin de semana, las divisiones menores consiguieron buenos resultados jugando de visitante: “Fue una linda tarde, lamentablemente hacía frío, pero se dieron lindos resultados, gano la 7ma, la 5ta y la 3ra. Empato la cuarta y la 6ta única que perdió”.

Además, el Club adelantó que harán una venta de pastelitos en los primeros días de junio, para poder solventar gastos deportivos.

También te podría gustar...