CANSADA POR NO TENER RESPUESTAS, INSISTE EN ACCIONES POLICIALES

Inés, vecina del barrio “Santa María”, informó que tiene pruebas para aportar a la policía, luego de lo que fue el robo a su vivienda, tres semanas atrás.

Cuando sucedió el siniestro, la vecina habló con un vecino que le pidió dinero para contarle quién había sido. La policía finalmente no pudo dar con los objetos robados ni con los delincuentes.

Pasado el tiempo, Inés se comunicó con nosotros para contarnos que tiene grabadas las conversaciones que mantuvo con el sujeto que pretendía cobrarle para brindarle información acerca de quién había ingresado a robar a su vivienda.

“No estaba equivocada con la persona que había dicho, ahora tengo pruebas porque grabé la conversación, y voy a ir a la policía, voy a volver a intentarlo, porque tengo audios, y después voy a ir a la fiscalía” informó la vecina, indignada por un robo que todavía no se esclarece.

Inés Acosta informó que en el día de hoy se dirigirá a la Policía para aportar pruebas sobre el siniestro.

“La persona que me pidió plata para darme información, volvió a hablar conmigo y lo grabé, a él y a otra persona que me contó personalmente quién me robo, y era quién yo sospechaba” expresó la vecina.

Pasaron las semanas y disminuyen las posibilidades de volver a recuperar las cosas, pero Inés no pierde las esperanzas: “No voy a recuperar mis cosas pero si voy a hacer todo lo posible para que estas personas vayan presas”.

También te podría gustar...