EL IAPIP PARTICIPARÁ DE LA EXPOSICIÓN FEDERAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Cristian Bortolotto anunció la participación del IAPIP en la Exposición Federal de la Construcción (EXPO CON) que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe desde mañana, jueves 24 hasta el domingo 27 de mayo.

“Ayer estuvimos en la estación Belgrano en Santa Fe, armando el stand de IAPIP con todo el personal que se convocó.

En el día de hoy se llevará a cabo la inauguración oficial con las autoridades locales, no abierta al público y a partir de mañana se hará la apertura oficial.

“Nos convocaron a través del Ministerio de Producción para que IAPIP este presente. En esta exposición, lo que más se expone es lo relacionado a la construcción: materiales, aislantes y diversos elementos como herrerías de aluminio o forjadas. Además se hace hincapié en energías renovables” explicó Cristian.

El Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias presentará sus trabajos: block, mesas de jardín, mesas rectangulares, mesas redondas, y la novedad será la mesa de ajedrez.

Bortolotto informó que estas muestras presentan numerosas oportunidades para próximos proyectos: “En la exposición anterior logramos buenos contactos. Generalmente aparecen compradores de otras ciudades y también contactamos nuevos proveedores de materiales que nos sirven porque tenemos la obligación moral de seguir mejorando con nuestros insumos”.

También te podría gustar...