INFORME VIVAS

Toda la actualidad de la región, de la mano de nuestro corresponsal Jorge Vivas

GÁLVEZ
ORDENANZA DE EMERGENCIA SOCIAL
En el día de ayer, el Gabinete Municipal se reunió en horas de la tarde y decidió presentar al Concejo Deliberante una ordenanza de Emergencia Social, para crear el Concejo Consultivo Social, que busca suspender el aumento de tasas por 6 meses y destinar el 50% de fondos de salud a emergencias que puedan ocurrir, entre otros objetivos.

REUNIÓN ENTRE EL INTENDENTE Y EL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL
Esta tarde se reunirán el Intendente de la ciudad, Mario Fissore, miembros del gabinete y autoridades locales junto al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

MACIEL
El Presidente comunal, Pedro Toboso, realizó una denuncia pública y penal en los Tribunales de San Lorenzo, porque descubrieron que en el dispensario de la comuna ordenaron destruir una partida de medicamentos que estaban aptos para el consumo.
Consultado sobre esto, Pedro manifestó: “La situación se dio en el dispensario comunal, unos días atrás. Tomó curso legal. Un empleado de la comuna se acercó y me dijo que le entregaron algunas cajas para desechar de medicamentos vencidos pero cuando los analizó se dio cuenta de que estaban en buenas condiciones. Como funcionario público tengo la obligación de hacer la denuncia en estos casos, para que se investigue”.

También te podría gustar...