“JUAN CRUZ, EL ROMÁNTICO” PREPARA SU SHOW PARA EL “CANTO BINGO POR CANDELA”

Dialogamos con Juan Schumacher, cantante oriundo de la ciudad de Gálvez, que formará parte del show musical del Canto Bingo en beneficio de Candela Vitelli, el próximo domingo.

Schumacher participó en el certamen nacional de canto “la voz argentina” que produce TELEFÉ y logró una destacada presentación, quedando seleccionado en un grupo de 180 cantantes, de los 5000 participantes que se presentaron en la Ciudad de Rosario. Ahora, deberá aguardar por una próxima fase del concurso, cuando finalice el Mundial de Rusia 2018.

Juan Cruz, el romántico, como se lo conoce en el ambiente, cuenta con un amplio repertorio que va desde los clásicos de Sandro, Los Ángeles Negros y Sandro, hasta la cumbia y el cuarteto; Y será el encargado de musicalizar el show que se llevará a cabo en el Club de Leones, el próximo domingo 3 de junio.

Con respecto a la presentación del próximo domingo, Juan manifestó que: “Es importante participar de eventos que congregan muchos cantantes. Poder transmitir nuestros sentimientos como cantante es grandioso, y poder competir ya es grandioso”.

Schumacher realiza shows en toda la Provincia, colaborando con el Senador Danilo Capitani, que lo congrega en los festivales que organiza a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

Consultado sobre sus inicios en la música, Juan Cruz explicó que: “Toda mi familia siempre se dedicó al canto, así que pude recibir el don por ese lado”.

Juan Cruz, el romántico, se despidió solicitando la colaboración de todos: “Voy a pedir el apoyo a toda la gente de Coronda y de la zona para que esta chica, Candela, pueda recibir todo nuestro apoyo para afrontar este difícil momento”.

Cabe destacar que, además de Juan Cruz, cantarán en el «Canto Bingo por Candela»: Agustín Rivera, Alberto Resquín, Dario Morante y Daiana Durán.

El Canto Bingo comenzará a las 15:30hs, en el Club de Leones, y el valor de la tarjeta es de $50, buscando recaudar fondos para afrontar los gastos que requieren el tratamiento de Candela Vitelli.

También te podría gustar...