REGATAS VA POR LA REVANCHA FRENTE A RIVADAVIA B

El equipo de basket local va por la revancha frente a Rivadavia B, de Santa fe, con quién perdió por el primer encuentro de play offs del Torneo “2 Orillas”.

“Anoche hablamos y trabajamos en base a lo que necesitamos mejorar, pero tampoco tenemos que mover muchas fichas, porque sabemos que el partido que perdimos lo hicimos por cosas nuestras más que del rival” manifestó Nicolás Fernández, entrenador local.

Regatas no pudo vencer a Rivadavia B, de Santa Fe, y cayó 67 a 57, por el primer enfrentamiento de play offs, y está obligado a ganar para forzar un tercer encuentro, el día domingo.

Consultado sobre el estado de la plantilla y los lesionados, el entrenador explicó que: “En eso estamos bien, solo algunos golpeados. Nos quedan algunas dudas porque nuestra disciplina y nuestra cabeza no funcionó en base a lo que acostumbramos: Nos hicimos en base a la conducta y la disciplina”.

El partido se jugará esta noche, a las 21:30hs, en la capital provincial.

“Cuando se comenten errores, termina el partido y te querés morir, pero tenemos la cabeza tranquila sabiendo que si volvemos a recuperar nuestra mentalidad positiva tenemos muchas chances de ganar” expresó Nico.

Regatas va por una nueva chance y necesita ganar para poder seguir en el certamen:
“Ellos tienen una localía que es fuerte, aunque nosotros no pasamos malos momentos en su cancha”

También te podría gustar...