SORTEO DEL BONO CONTRIBUCIÓN DEL INSTITUTO DEL PROFESORADO

En la mañana de hoy, en nuestros estudios, se realizó el sorteo del bono contribución del Instituto del Profesorado, que buscó recaudar fondos para la Institución.

Gabriel Acosta y Luz Ávalos, integrantes de la Institución, dialogaron con nuestro medio y llevaron a cabo el sorteo.

En tiempos difíciles, las Instituciones de educación requieren de la colaboración de sus integrantes y de la comunidad toda, para poder hacer frente a los gastos de infraestructura e insumos.

El Instituto del Profesorado se encuentra en la espera del nuevo edificio: “Seguimos con problemas cotidianos en el cursado, por eso esperamos el cambio de edificio. Hay aulas de 40 personas en donde asisten 60” manifestó Gabriel.

La venta del bono contribución fue un éxito. Se vendieron más de 600, en una intensa actividad llevada a cabo por los alumnos del Instituto.

Para la organización del bono fue imprescindible la ayuda de diversos comercios de la ciudad, como la Mutual de Socorros Mutuos, que brindó las estadías para viajes a Cataratas o Bariloche; Super Alvear, Pecas Regalería y Electroiluminación, entre otros.

“Agradecemos a todas los comercios que brindaron regalos para poder sortear, porque gracias a ellos podemos conseguir los útiles y elementos que necesitamos para las clases” manifestó Gabriel.

La lista de ganadores es la siguiente:
1-Eliana Ojeda
2-Gimena Ricca
3-Pablo Gonazales
4-Nadia Gomez
5-Maru Regue
6-Guillermina Lopez
7-Cati Asario
8-Nazareno Lensina

También te podría gustar...