IMPORTANTES GESTIONES DEL SENADOR DANILO CAPITANI

El Senador Departamental Danilo Capitani recorrió localidades de la región, llevando gestiones y programando nuevos proyectos.

En el transcurso de la semana pasada, el Senador visitó la localidad de Bernardo de Irigoyen, para reunirse con Presidentes Comunales e Intendentes y analizar obras en marcha y las que se necesitan en cada una de las localidades.

Además, Danilo recibió el día miércoles, a los alumnos de la EEMPA N° 1304 de Gálvez, en el recinto del Senado, en la Capital Provincial, para participar del programa «Ciudadanos en el Senado».

El día jueves, Danilo Capitani presentó un proyecto de comunicación reclamando información sobre la evaluación técnica final de la obra “Camino de acceso Puerto Aragón».

El pasado viernes, el Senador anunció la llegada a Gálvez del show de «Los Iracundos», que se realizará el próximo viernes 15 en el Teatro Marconi, y que se realiza en total beneficio de comedores infantiles de aquella localidad, contando con el auspicio de su agrupación «Primero la Gente».

En el transcurso de esta semana, el Senador Departamental Danilo Capitani continuó con gestiones. El dia lunes visitó nuestra ciudad para participar de la apertura de sobres para la licitación de las obras de culminación del hospital SAMCo junto a la Ministra de Salud, Andrea Uboldi y el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini.

Durante el día de ayer, Danilo Capitani visitó la localidad de Diaz, para la inauguración de 10 nuevas viviendas, cumpliendo con otro compromiso de gestión junto al Pte. Cnal. Juan José González

También te podría gustar...