El Camping del Servicio Penitenciario avanza con obras de infraestructura y la planificación de un concurrido encuentro deportivo que se llevará a cabo en julio.

La Institución se encuentra finalizando el proceso de normalización: “Estamos gestionando la personería jurídica, que ya fue aprobada por asamblea el 31 de enero del corriente año” explicó Silvio “Lelo” Rodríguez, Presidente de la Comisión Directiva.

El Camping decidió proceder a la compra de materiales para la reparación del techo que sufrió las inclemencias climáticas.

La Institución se prepara para recibir a una importante cantidad de participantes de un nuevo certamen deportivo: “La Dirección de Deportes de la Dirección General de Servicios penitenciarios organiza encuentros deportivos en las distintas localidades: Rosario, Santa Fe, Coronda y Vera. El 13 de julio vendrán con actividades deportivas: Futbol libre, sénior y femenino, pesca, pedestrismo, encuentro de veteranos, ping  pong y ajedrez”.

Además, gracias al aporte del Municipio, el Camping comenzará a forestar sus espacios verdes:
“Mediante notas pedimos si podían colaborar, y ya empezó el plan para reforestar el lugar”.

Por último, “Lelo” destacó que la Institución, con recursos propios, equipó el salón de eventos, para el confort de todos los presentes: “primero compramos 210 sillas plásticas y ahora se compró material para hacer 16 mesas redondas que es la cantidad que entrarían en el salón”.

Cabe recordar, además, que el Camping se prepara para ser sede de las Olimpíadas Penitenciarias que se llevarán a cabo en el mes de Septiembre.