CHOCOLATADA EN BENEFICIO DEL HOSPITAL

Como todos los años, la Asociación Cooperadora del Samco de nuestra ciudad, organiza una chocolatada para recaudar fondos y afrontar gastos varios.

Pedro Gaidelon, integrante de la Cooperadora, manifestó que: “Es el único momento que tenemos para recaudar y volver a tener un poco de dinero, porque hace unos meses comenzamos con los arreglos del grupo electrógeno del hospital, que es un monto considerable q tuvimos que desembolsillar, ahora hay que recuperar ese dinero y seguir trabajando para las actividades del Hospital”.

El equipo electrógeno del Hospital se encontraba en desuso. Se decidió restaurarlo y establecer conexiones con diferentes salas de la Institución. El trabajo costó mucho dinero, y la Cooperadora se ve en la necesidad de afrontar el importante, aunque necesario, costo.

La chocolatada se va a realizar el próximo 8 de julio, en el salón de la Mutual de Socorros Mutuos, y tiene un valor de $100 para mayores y $50 para menores.
“El chocolate es concurrido, tenemos un grupo de gente que siempre nos acompaña. Vamos a ver si podemos tener alguna donación de algún político, porque están caras las cosas. El chocolate “El Quilla” lleva 1 kg cada 100 litros de leche, además necesitamos habrá tortas y galletas.

También te podría gustar...