EL COSTO DE LA LUMINARIA LED DE VECINAL “JUAN DE GARAY SUR” PUEDE SER CONSIDERABLEMENTE MENOR

La Vecinal “Juan de Garay Sur” había anunciado a sus vecinos un costo de luminaria LED de $1000 dólares ($27000) por aparato, basado en un presupuesto realizado por el Ejecutivo Municipal; Pero desde “Iluminación Centro” informaron que el precio puede ser considerablemente menor, de $576 dólares aproximadamente ($16.000).

“El día martes, recibí un llamado de la gente de Iluminación Centro, informándome que el costo de la luminaria que yo había anunciado por medios de comunicación, no era la correcta” manifestó Carlos López, integrante de la Comisión Directiva de la Vecinal “Juan de Garay Sur”.

El Municipio había informado sobre un precio que sin embargo, según Iluminación Centro, no sería el correcto: “Ellos me informaron que la luminaria tiene un precio menor, y me preguntaron de donde había sacado ese precio que dije: Les dije que el precio de 1000 dólares que yo le di a los vecinos, me fue dado por el Ejecutivo Municipal”.

La iluminación LED propuesta por Iluminación Centro es de menor potencia que la que había propuesto el Ejecutivo Municipal, abaratando considerablemente los costos. El aparato que proponía el Municipio tenía un costo de $1000 dólares, y el propuesto por la casa de iluminación tendría un valor de $576 dólares.

Voy a reunirme con Iluminación Centro para que me dejen por escrito el costo de la luminaria, que es menor al precio que me había pasado el Municipio, y que tenemos que comunicar a los vecinos.

Los próximos pasos a seguir, serán una reunión con el Ejecutivo Municipal para acordar la colocación de esta luminaria, y la distribución de panfletos a todos los vecinos del radio vecinal para informarles sobre la disminución de este costo.

También te podría gustar...